Discernimiento Ignaciano



¡Hola que tal!
Soy Diego y les contare un poco del discernimiento ignaciano

El discernimiento Ignaciano es un método que ayuda a distinguir entre el buen espíritu y el mal espíritu, saber de dónde provienen de los movimientos interiores.


O sea que el discernimiento Ignaciano es como en las películas nos presentan al diablo y al ángel que nos manipulan al tomar decisiones. Pero el discernimiento ignaciano no es así.

El discernimiento ignaciano no es de un diablo y un ángel, es más bien como elegir entre lo bueno y lo mejor, obviamente que ese mensaje habla mucho de lo que debemos decidir y como lo podemos decidir.

El discernimiento ignaciano es la clave del éxito, ya que es el que nos invita a ser mejores, por ejemplo:
     Puedo sacar un 7 fácil, así que no le voy a echar ganas, el discernimiento ignaciano nos dice que no nos rindamos tan fácil y nos invita a luchar por un 10.

El discernimiento ignaciano es algo útil que todos debemos conocer y aplicar. Espero que le halla gustado. ¡Eso es todo por mi parte hasta luego!
     "And see you legends in the next one bye, bye!"
   

Comentarios

  1. Jajajjaja fue agradable de leer me parecio muy interesante y estoy totalmente de acuerdo, a hecharle ganas siempre y en todo lugar!

    ResponderBorrar
  2. JAJA me agradaron mucho los gifts y tu explicación sobre el discernimiento Ignacio la verdad en los jóvenes se llega a presentar mucho querer seguir, a si como tu dijiste al diablo porque son jóvenes y quieren probar cosas nuevas pero eso no siempre estará bien hay que aprender y empezar a escoger lo mejor.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu explicación es correcto no hay que confornarmarnos con, hay que dar más tal vez al dar ese más se te recompense o llegue a pasar algo increíble.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto el articulo y la verdad tienes razón, yo ahorita me arrepiento de no a verme esforzado mas en la prepa y secundaria claro no tenia malas notas pero me afecto cuando quería tener ciertos beneficios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Dispuesto-Disponible

La Esperanza

Vulnerabilidad